Logotipo Doctor Pablo Umbert

INSTITUTO DE DERMATOLOGÍA

DR. PABLO UMBERT

Solicite cita previa
Speak English, French and Catalan
932 800 361
Visitas por Skype y teledermatología

LABORATORIO DE DERMATOLOGÍA E INMUNIHISTOQUÍMICA

Laboratorio de dermatología

Equipamiento e instalaciones


El equipamiento e instalaciones del laboratorio de dermatología e inmunohistoquímica resulta necesario para ofrecer los detalles dermatopatológicos de las biopsias realizadas a todos nuestros pacientes, con las técnicas DIC (enlace), MOHS (enlace) y las que el equipo del Dr. Pau Umbert considere adecuadas, y realizar el diagnóstico más eficaz.

Equipamiento médico del laboratorio dermatológico

Muestras dermatológicas


El laboratorio realiza y presenta las muestras en un soporte denominada "laminilla", para su posterior análisis por parte del Profesor Dr. Pau Umbert con los equipos microscópicos y/o macroscópicos.

La lectura de la configuración dermatológica presentada en la "laminilla", nos aportará toda la información y se le indicará al paciente el diagnóstico basándonos en la imagen.

Muestras del laboratorio de dermatología

Actualmente la Clínica Corachan cuenta con modernas instalaciones y nuevos quirófanos que ofrecen las máximas garantías y calidad sanitaria a todos nuestros pacientes.


Productos de dermatología
Material dermatológico

El Instituto Dr. Pablo Umbert, cuenta además, con nuevas y mejoradas instalaciones de DermoEstética, con equipamiento de vanguardia y otros elementos que maximizan la atención que dispensamos a todos nuestros pacientes.


Investigación de resultados del estudio dermatológico
Diagnóstico dermatología

Doctor Pablo Umbert

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.