FOTOREJUVENECIMIENTO
Además del fotorrejuvenecimiento, para cada paciente según el daño actínico (solar) y cronológico (por el paso de los años), planteamos distintos programas de tratamiento, que combinan diferentes fuentes de luz y microdermoabrasión, mesoterapia, toxina botulínica, terapia fotodinámica o materiales de relleno, entre otros.
Tratamiento
Consiste en aplicar un pulso de luz que atraviesa la piel del paciente y se transforma en calor al ser absorbida por la melanina, la hemoglobina y los fibroblastos. Este calor consume el exceso de melanina y hemoglobina, al tiempo que estimula los firoblastos para que produzcan nuevo colágeno.
El tratamiento completo de fotorejuvenecimeinto se lleva a cabo a lo largo de 5 a 6 sesiones, espaciadas por 6 semanas y de 20 a 30 minutos de duración, tras las cuales el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal.
El número de sesiones varía en cada paciente dependiendo del punto de partida de su piel. No obstante, siempre existe una mejoría evidente para el paciente a partir de los 7 a 10 días posteriores a cada sesión. Y esta mejoría aumenta gradualmente, porque se ha iniciado la formación de nuevo colágeno.
Además, para conseguir los resultados más rápidos, seguros y duraderos, el tratamiento se ajusta a las características individuales de cada paciente: su tipo de piel y las características de las imperfecciones que presenta.
Al final del tratamiento, su piel quedará más luminosa y firme. De todos modos, para prolongar los resultados, le recomendamos un tratamiento tópico dermocosmético, que reducirá la necesidad de realizar sesiones de mantenimiento.