Logotipo Doctor Pablo Umbert

INSTITUTO DE DERMATOLOGÍA

DR. PABLO UMBERT

Solicite cita previa
Speak English, French and Catalan
932 800 361
Visitas por Skype y teledermatología

MATERIALES DE RELLENO FACIAL

Los materiales de relleno —también conocidos como rellenos faciales— corrigen de forma rápida, eficaz y cómoda arrugas, líneas de expresión, cicatrices y pequeños pliegues de la piel.

Además, también permiten aumentar el volumen y grosor de los labios, moldear el mentón y los pómulos, y corregir otros signos de envejecimiento, como la flacidez facial, sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas.

Tratamiento

Los materiales de relleno son la solución más rápida a las arrugas, la flacidez y otros signos de envejecimiento facial.

Consisten en inyectar una sustancia biocompatible y no alergénica bajo la superficie cutánea para sustituir el colágeno o el ácido hialurónico naturales, que se han perdido con el paso del tiempo.

Al reponer el colágeno y el ácido hialurónico perdidos, los materiales de relleno refuerzan las estructuras conectivas de la propia piel. Y de este modo restauran la forma y suavizan las arrugas, líneas y surcos de forma rápida y eficaz, para proporcionar a la piel un tono uniforme y suave.

Estos resultados se consiguen en una o dos sesiones de no más de veinte minutos de duración, tras las cuales el paciente suele poder reincorporarse a su vida habitual —en la infiltración de productos a mayor profundidad, es posible que el paciente necesite reposar, ya que se le habrá administrado anestesia local para minimizar las molestias del tratamiento.

Para obtener los resultados más rápidos, duraderos y satisfactorios, el tratamiento se personaliza completamente: se utiliza el producto más adecuado, en la cantidad mínima posible y a la profundidad más indicada en función del problema y del tipo de piel.

Los efectos son duraderos, pero no permanentes. Suelen mantenerse entre seis meses y un año, en función del tipo de piel, el problema y la sustancia infiltrada. Pasado este tiempo, si no repite la infiltración, el material se irá reabsorbiendo y sus efectos desaparecerán paulatinamente.

Doctor Pablo Umbert

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.