Logotipo Doctor Pablo Umbert

INSTITUTO DE DERMATOLOGÍA

DR. PABLO UMBERT

Solicite cita previa
Speak English, French and Catalan
932 800 361
Visitas por Skype y teledermatología

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento de revitalización integral e hidratación profunda, que estimula, reafirma, reestructura y repara la piel con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Aunque suele aplicarse en el rostro, está indicada para el tratamiento de cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Tratamiento

La mesoterapia o intradermoterapia facial previene y combate los síntomas de envejecimeinto cutáneo.

Consiste en infiltrar mediante pequeñas pero numerosas punciones una mezcla de ácido hialurónico y complejos multivitamínicos que favorecen la activación celular y la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento completo de mesoterapia facial requiere varias sesiones. El número concreto y la frecuencia de aplicación varían en función de la patología a tratar y de la respuesta del paciente, por lo que no podemos precisarlas de antemano.

En cualquier caso, los resultados son progresivos y se aprecian ya desde la primera sesión, tras la cual la piel se nota visiblemente más hidratada. Conforme se realizan más sesiones, la tez se vuelve más luminosa y uniforme. La piel flácida se reestructura, recupera la densidad y se reafirma. El rostro de aprecia claramente menos cansado y rejuvenecido.

La mesoterapia es una técnica molesta, aunque no dolorosa. El paciente podrá reanudar sus actividades normales tras la sesión. Es posible que note un ligero picor, enrojecimiento o sensación de incomodidad en la zona tratada, pero serán sólo molestias breves.

Doctor Pablo Umbert

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.