Logotipo Doctor Pablo Umbert

INSTITUTO DE DERMATOLOGÍA

DR. PABLO UMBERT

Solicite cita previa
Speak English, French and Catalan
932 800 361
Visitas por Skype y teledermatología

ESTUDIO DERMOCOSMÉTICO

Un estudio dermocosmético de la piel es una exploración de la superficie de la piel mediante técnicas de alta tecnología y resolución.

Permite establecer un diagnóstico cualitativo y cuantitativo de inmejorable precisión sobre el estado de la superficie de la piel y sobre los efectos de los cosméticos que se han aplicado.

A partir de este diagnóstico en profundidad podemos proponer un conjunto de tratamientos personalizados y diferentes para cada paciente, que también se adaptarán a otros factores, como su edad o la estacionalidad.

Diagnóstico

El estudio dermocosmético proporciona resultados cuantitativos, objetivos y precisos sobre el estado de la superficie de la piel utilizando equipos de última generación.

Consiste en realizar una exploración clínica de los siguientes parámetros: hidratación de la capa córnea, cantidad de sebo, acidez, elasticidad, estructura y el grado de sequedad de la piel.

Estos parámetros son las mediciones clave para conocer el tipo de piel del paciente, su estado de salud, el grado de envejecimiento cutáneo y las causas de las alteraciones o imperfecciones que pueda presentar.

El estudio dermocosmético completo se lleva a cabo en tan sólo una sesión. Aunque la sesión se compone de diversas pruebas, no son invasivas. Por eso, tras el estudio el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal.

Al final del estudio, dispondrá de un diagnóstico completo que permitirá al dermatólogo establecer medidas u objetivos relacionados con: la limpieza facial diaria, los tratamientos hidratantes y regeneradores de día, los tratamientos antienvejecimiento de noche, los tratamientos para pieles intolerantes, la fotoprotección, el maquillaje, los tratamientos corporales (cuello, manos, escote...) y los tratamientos estacionales.

Doctor Pablo Umbert

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.